Pronóstico del tiempo del lunes 6 de junio en el AMBA

Sociedad

Se espera un inicio de semana con niebla pero con un leve ascenso de las temperaturas, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

Con un leve ascenso de la temperatura respecto a la semana anterior en la que se registró la llegada de la ola de frío polar, en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se espera un inicio de semana con niebla pero sin lluvias, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, el lunes se presenta con probabilidad de niebla en la madrugada y mañana, con cielo despejado por la tarde y algo nublado por la noche. La temperatura rondará entre una mínima de 6 grados y una máxima de 16.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

La niebla mañanera permanecería algunos días más según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional. Se anticipa, entonces, un martes con neblinas y cielo parcial a mayormente nublado, junto a temperaturas entre 5 y 1 grados.

Para el miércoles también se prevé niebla junto a cielo algo nublado. La temperatura irá de una mínima de 7 grados a una máxima de 18.

El jueves podrían regresar las precipitaciones. El SMN espera una jornada con cielo algo nublado y probabilidad de lluvias asiladas por la tarde o noche, junto a marcas térmicas entre 8 y 19 grados.

Para cerrar la semana, se espera un viernes con cielo parcialmente nublado, 5 de mínima y 12 de máxima.

En tanto, el fin de semana podrían bajar las temperaturas. Se espera cielo algo a parcialmente nublado para sábado y domingo, con marcas mínima de 1 y 3 grados, respectivamente, y máximas de 12.

Embed

Dejá tu comentario