Pronóstico del tiempo del martes 1° de marzo

Sociedad

El fin de semana largo cierra con buenas condiciones, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

Termina el fin de semana largo de Carnaval con buenas condiciones y temperaturas agradables, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, el martes, primer día del mes de marzo, se espera una jornada con cielo despejado; y marcas térmicas que oscilarán entre 16 y 26 grados.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana

La mini semana iniciará con un miércoles que se anticipa con cielo despejado y el regreso del calorcito: mínima de 15 grados y máxima de 28.

El jueves tendría cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde o noche; con 18 de mínima y 28 de máxima; mientras que el viernes, cielo mayormente nublado, y temperaturas entre 19 y 30 grados.

El SMN pronostica un sábado con cielo mayormente nublado y marcas térmicas entre 19 y 27 grados; y un domingo con cielo mayormente nublado y probabilidad de tormentas aisladas por la mañana; una mínima de 20 grados y una máxima de 26.

Dejá tu comentario