Pronóstico del tiempo del martes 26 de julio en el AMBA

Sociedad

Se espera otra jornada con lluvias, según el Servicio Meteorológico Nacional. El pronóstico del tiempo para el resto de la semana.

La semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores continúa con mal clima, por lo que se espera que sigan las lluvias y las tormentas, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Luego de un lunes pasado por agua, las precipitaciones se mantendrán al menos hasta el miércoles, según prevé el organismo para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Así, se espera un martes con tormentas aisladas en la madrugada, niebla por la mañana, cielo mayormente nublado por la tarde, y nuevamente lluvias aisladas por la noche. La temperatura rondará entre 14 y 23 grados.

lluvia tormenta tiempo pronostico.jpg
Se esperan lluvias en la Ciudad y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

Se esperan lluvias en la Ciudad y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

El SMN, además, emitió alertas meteorológicas para este martes en diferentes partes del interior de la provincia de Buenos Aires y La Pampa por tormentas fuertes con ocasional caída de granizo.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el mal tiempo perdure. Así, se espera un miércoles con lluvias aisladas en la madrugada y cielo mayormente nublado en la mañana, pero nuevamente tormentas aisladas por la tarde o noche; junto a una mínima de 17 y una máxima de 22.

El buen tiempo regresaría el jueves, según el pronóstico del tiempo. Se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, junto con una temperatura que rondará en los 15 grados tanto para la mínima como para la máxima.

A partir del viernes se espera un leve descenso de las temperaturas mínimas: arrancará en 7 grados, mientras que la máxima será de 17. Se espera cielo algo nublado en la mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche.

Para el fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa cielo parcialmente nublado, con marcas térmicas de 8 (mínima) y 18 (máxima) para el sábado; y de 9 (mínima) y 18 (máxima) para el domingo.

Embed

Dejá tu comentario