Pronóstico del tiempo del martes 6 de septiembre en el AMBA

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional espera otra jornada con sol y temperaturas agradables. El pronóstico del tiempo para el resto de la semana.

Al igual que el lunes, se espera otra jornada agradable, sin nubes ni lluvias y con temperaturas cálidas en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, se espera una jornada de martes con cielo despejado y marcas térmicas que oscilarán entre 8 grados de mínima y 22 de máxima.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

El cielo continuará despejado el miércoles, al menos en la mañana; mientras que en la tarde habría cielo algo nublado y en la noche, parcialmente nublado; junto con marcas térmicas que oscilarán entre 11 y 24 grados, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Para el jueves, en tanto, se anticipa cielo parcialmente nublado en la mañana, con chances de que regresen las lluvias, ya que hay probabilidad de chaparrones en la tarde o noche. La temperatura será de 13 grados de mínima y 25 de máxima.

Se prevé que el viernes se mantengan las lluvias aisladas en la madrugada o mañana, pero mejorando en la tarde o noche con cielo mayormente nublado; junto con 12 y 20 grados.

Por último, se espera cielo entre parcialmente nublado y algo nublado para el fin de semana, con temperaturas que irán de 11 a 18 grados el sábado; y de 14 a 20 el domingo.

Embed

Dejá tu comentario