Pronóstico del tiempo del martes 9 de agosto en el AMBA

Sociedad

Continúa el frío este martes, aunque no se esperan lluvias para los próximos días. El pronóstico del tiempo para el resto de la semana.

La semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores continúa con jornadas frescas pero sin lluvias, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El frío regresó al Área Metropolitana de Buenos Aires y planea quedarse al menos por un par de días, aunque con un leve ascenso de las temperaturas, mientras que al momento no volverían las precipitaciones.

Así comenzó la semana, luego de un finde también con jornadas frescas. El lunes tuvo una mañana helada y una noche con algo de frío.

frio telam 4.jpg

En este marco, la jornada de este martes se presenta con cielo mayormente nublado en la madrugada, neblinas en la mañana, cielo parcialmente nublado en la tarde y algo nublado en la noche. La temperatura, en tanto, rondará entre 3 grados de mínima y 14 de máxima.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un leve ascenso de las temperaturas para los próximos días, aunque seguiría el frío. Así, el miércoles se anticipa con cielo despejado en la madrugada, algo nublado en la mañana y noche, y parcialmente nublado en la tarde, junto a marcas térmicas que oscilarán entre 5 y 14 grados.

Para el jueves, según el pronóstico del tiempo, se espera cielo algo nublado en la madrugada o mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche, con temperaturas entre 8 y 17 grados.

Condiciones similares se prevén para el viernes, con cielo algo nublado en la madrugada o mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche. El termómetro rondará entre 8 y 18 grados.

Para el fin de semana se pronostican jornadas sin lluvias y con cielo parciamente nublado. El sábado tendrá una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 19; mientras que el domingo variará entre 11 y 19 grados.

Embed

Dejá tu comentario