El pronóstico del tiempo en el AMBA para este domingo

Sociedad

De acuerdo al SMN, la máxima llegará a los 31° y las precipitaciones se producirán hacia la tarde-noche de este domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este domingo la continuidad del calordurante la mayor parte de la jornada: 22° de mínima durante la madrugada y 31° de máxima que se registrarán por la tarde.

Sobre la Ciudad de Buenos Aires y alrededores el cielo permanecerá mayormente nublado y hacia la tarde-noche se prevé un 70 por ciento de probabilidad de tormentas, con vientos predominantes del Sudeste primero y del Sur por la noche.

Para arrancar la semana que viene, en tanto, el organismo oficial anticipa cielo parcialmente nublado durante todo el día, sin probabilidad de precipitaciones, y leve descenso de los registros térmicos, con 19° de mínima y 27° de máxima.

Martes y miércoles las condiciones meteorológicas serán similares en el Área Metropolitana de Buenos Aires: cielo parcialmente nublado y temperaturas que irán de los 18° de mínima hasta una máxima primaveral de 27°.

Dejá tu comentario