El pronóstico del tiempo en el AMBA para este viernes y el fin de semana

Sociedad

Continuarán las jornadas de calor y el cielo algo nublado durante las próximas jornadas, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

Llega el viernes y, para muchos –como en aquella mítica película de 1978–, comienza el fin de semana, en este caso el previo a las fiesta de Nochebuena y Navidad y el penúltimo del año, y es importante saber cómo viene el clima en este periodo de reuniones sociales.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes el cielo estará algo nublado y las temperaturas serán cálidas, típicas para la época: la mínima será 18° y la máxima alcanzará los 28° durante la tarde.

Para el sábado, en tanto, se esperan condiciones meteorológicas similares sobre la Ciudad y alrededores: cielo parcialmente nublado y registros térmicos que irán de los 20° a los 28° de máxima. Además se producirán durante la noche alguna ráfagas predominantes del Noreste de hasta 50 kilómetros horarios.

De acuerdo al organismo oficial, el domingo habrá un leve ascenso de las temperaturas, con cielo mayormente nublado sobre la región. La mínima se ubicará en los 23° y la máxima trepará hasta los 30°.

Esas condiciones meteorológicas se replicarán durante las jornadas de lunes, martes y miércoles, según el pronóstico extendido del SMN.

Embed

Dejá tu comentario