"Privadita, jodita por lista": invitan por Instagram a una fiesta clandestina

Sociedad

La capital bonaerense vuelve a ser escenario de convocatorias ilegales, algunas de las cuales fueron denunciadas y desbaratadas, con la participación de centenares de jóvenes y adolescentes.

"Volvemos nosotros a meter fiesta. Joda sábado 10 de julio", dice la invitación a una fiesta clandestina convocada para este sábado en La Plata, a la que por estas horas se invita a través de Instagram.

"Privadita, jodita por lista, dire al priv, jeringas con vodka, cada cual con su copete", dice otro 'flyer' publicado en esa red social para convocar a la reunión ilegal por la que se cobra 100 pesos a las mujeres y 200 a los varones.

"Cero bondi, casa de familia, el primero que hace bondi se corta todo", escribieron los convocantes que ignoran las medidas dispuestas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para evitar la propagación del COVID-19. Entre ellas, la prohibición de fiestas clandestinas.

Una situación que se repite semanalmente y sobre la cual las autoridades de la capital bonaerense están actuando. Por ejemplo, la semana pasada la Policía desbarató una fiesta en la que había un centenar de adolescentes en un departamento céntrico de La Plata.

Seguí a minutouno.com en Telegram

Embed

Dejá tu comentario