"Había un olor nauseabundo", reveló un vecino de la abuela que llevaba 6 meses muerta

Sociedad

Un hombre contó en C5N que hacía varios días que había advertido a otro vecino sobre el olor que se sentía en el barrio.

El caso del nieto que escondió el cadáver de su abuela durante unos 6 meses en la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires, conmovió a todos este sábado, y en diálogo con C5N, un vecino brindó detalles de lo que ocurría en el barrio desde hace unos días.

Según contó Mauro, desde hace un tiempo venía sintiendo "un olor nauseabundo, pesado" en las inmediaciones de la vivienda ubicada en la calle Larrea, por lo que advirtió a un vecino que es cartonero.

"Yo le comenté que pasé y sentía olor. Y dijo que se le había roto una botella de vino. Era un olor nauseabundo, pesado. Yo conozco al cartonero, que es el marido de la mujer que vive en el fondo y comparten el pasillo", explicó el hombre.

De acuerdo con su testimonio, Agustín, el nieto de la mujer fallecida, podría haber tenido alguna complicidad con esta pareja. "Paso seguido por acá, y hace una semana que siento este olor", insistió.

Mientras tanto, la UFI Nº 05 de San Martín se encuentra investigando el hecho, al tiempo que se desconoce el paradero del joven, quien según trascendió, había estado viajando a Chascomús y regresaba a la vivienda para cobrar la pensión de su abuela.

Dejá tu comentario