Se acabó el stock de termo Stanley en la tienda oficial: dónde comprarlo

Sociedad

A pesar de que el producto incrementó exponencialmente su valor, sigue siendo el fetiche de muchas personas.

Uno de los productos más adquiridos por los argentinos, el termo Stanley, se vio perjudicado debido al cepo a las importaciones impuesto por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y la suba indiscriminada del dólar.

¿Qué pasó? Mientras su precio aumentó de forma exponencial durante los últimos meses por la suba del tipo de cambio, ahora se complicó el acceso al producto fetiche de los argentinos por las restricciones a las importaciones y la dificultad para realizar el "puerta a puerta".

Actualmente, no es posible comprarlo a través del sitio web de la distribuidora oficial de la marca en Argentina. Tampoco se puede comprarlos en cuotas en los sitios como TiendaMia. Al buscar en la solapa de termos, figura un cartel que dice: "Lo sentimos, no tenemos resultados para tu búsqueda".

Desde el chat de la página aclaran que "si no está lo que buscas, es porque se agotó el stock". "Por el momento no contamos con fecha de ingreso. Pero te sugerimos que ingreses al sitio en un tiempo ya que el stock se renueva de forma automática", agregan

Si bien todavía quedan maneras de conseguir uno, como el Marketplace de Facebook, allí su precio puede ser considerablemente más alto que en la tienda oficial o adquiriéndolo en el exterior.

termmo stanley 1.jpg

Cuánto sale un termo Stanley

En la plataforma de Mercado Libre se ofrecían los termos Stanley en todas sus versiones, pero uno clásico de un litro cuesta entre $23.000 y $26.600. En una tienda de retail de electrodomésticos, en tanto, sale $28.000

Por TiendaMia, el termo cuesta U$S 27,28, es decir, unos $6.030 al dólar solidario. Sumando los distintos cargos para el envío internacional, el monto asciende a U$S 56,50, unos $12.486. A esto hay que agregar los gastos de envío al domicilio del cliente que dependerán de la entrega.

Otra opción es Amazon. el termo clásico sale U$S 25, unos $5.525 al dólar solidario, al que también hay que aplicar los gatos por el envío internacional y podría costar alrededor de $17.000.

Embed

Dejá tu comentario