Recoleta: detienen a tres delincuentes con 10 mil dólares robados minutos antes en una óptica

Sociedad

Los ladrones de 23, 28 y 30 años intentaron darse a la fuga. Fueron sorprendidos a las pocas cuadras gracias al aporte de las cámaras de monitoreo ciudadano

Sucedió durante las primeras horas de la tarde. Efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 2 fueron puesto en conocimiento sobre un robo a mano armada ocurrido en el comercio ubicado sobre la avenida Santa Fe al 2600. Los policías se trasladaron hasta el lugar y llegaron justo en el momento en que los delincuentes se estaban dando a la fuga en distintas direcciones.

óptica en recoleta video.mp4

Inmediatamente se despliega un operativo cerrojo en la zona y con el aporte del monitoreo de cámaras mas el resto de agentes apostados en la zona, dieron con dos delincuentes en el cruce de las calles Charcas y Anchorena, mientras que el tercero fue alcanzado en Anchorena y Avenida Santa Fe.

Entre sus pertenencias los ladrones tenían 10.000 dólares, 500.000 pesos, dos pistolas de aire comprimido tipo réplicas, un juego de llaves del local damnificado y lentes de distintas marcas.

En la causa tomó intervención el Juzgado Criminal y Correccional Nº10, a cargo del Dr. Caunedo, Secretaría Nº130 de la Dra. Robles, que dispuso la detención de los tres involucrados por el delito de “robo a mano armada".

Dejá tu comentario