Interrumpió una clase de gimnasia en una plaza y agredió al profesor y a las alumnas

Sociedad

El hombre sería vecino del lugar y habría bajado de su departamento porque no podía dormir. Una de las presentes grabó un video en donde se lo ve insultando a quienes estaban tomando la clase y lo subió a las redes.

Un video en que se ve a un hombre agrediendo a un grupo de mujeres y a su profesor que se encontraban haciendo gimnasia en una plaza se propagó en las redes sociales.

pelea gym plaza publica

Las imágenes muestran como el agresor, quien sería un vecino del lugar, reacciona de forma violenta contra los que estaban entrenando al aire libre. Entre gritos e insultos le dice al profesor si había "cobrado" y se queja porque no lo dejan dormir por la música. Una de las alumnas le pide que se calme y él le responde con un insulto.

Al cabo de unos segundos se puede ver como una mujer, quien sería su pareja, y otro hombre se ocupan de calmarlo y se lo llevan hacia un edificio en la calle de enfrente a la plaza.

Embed

El violento video fue posteado por un usuario de twitter con el texto: "Este individuo violento , en el dia de la fecha, interrumpio una clase de gym al aire libre, en una plaza que es publica, para que no se contibue dando clases, agredio a un profesor y agredio violentamente a las alumnas , se llama @juanmaparadiso. VEAN Y ESCUCHEN".

Dejá tu comentario