Pilar hizo el abecedario de L-Gante en lengua de señas

Sociedad

Le enseñó el idioma su mamá que es profesora de educación especial. Inspirada por su ídolo decidió hacer un video distinto.

Una niña de Jujuy decidió utilizar la canción de L-Gante para enseñar las letras en lenguaje de señas y lo compartió en sus redes sociales. "Espero que L-Gante lo vea", escribió Pilar Perea en su perfil de Instagram.

Según contó la nena a Somos Jujuy, se interesó por aprender el lenguaje de señas un día que vio a una señora utilizándolo en la calle utilizándolo. Su mamá es profesora de educación especial y le enseñó cómo expresarse.

Hace algunos días, L-Gante subió un video a sus redes sociales recitando el abecedario con ritmo de cumbia. "Para que aprendan el abecedario", fue el mensaje que acompañó las imágenes.

Abecedario de L-Gante con señas

El video del cantante fue realizado en medio de su gira por México, donde se lo puede ver sentado en la cama recitando el ABC con un ritmo muy pegadizo. “A, b, c, d, e, eh, eh, eh/ Pa’ que aprendan el abecedario con L-Gante Keloké”, canta el rapero del momento . El video alcanzó el millón y medio de reproducciones y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Dejá tu comentario