Ricardo Iorio manejó borracho y chocó contra un poste de luz

Sociedad

El cantante dio positivo en el test de alcoholemia así como también el de sustancias, ambos tomados después de que provocara un accidente con su camioneta.

El cantante Ricardo Iorio protagonizó este martes un accidente vial en el centro de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, donde impactó con su camioneta contra un poste de luz. Efectivos policiales intervinieron de inmediato y le hicieron un test de alcoholemia y de uso de sustancias que resultaron positivos.

choque iorio

El accidente ocurrió en la calle 11 de abril al 500, a unas 10 cuadras del palacio municipal de Bahía Blanca, tras lo cual las autoridades le retuvieron a Iorio su licencia para conducir, informó el sitio La Brújula 24.

No hace mucho el cantante protagonizó otro accidente vial, también cuando estaba intoxicado al volante. En este caso su camioneta Hilux quedó destrozada.

El test de alcoholemia realizado este martes demostró que el ex líder de Hermética tenía entre 2.43 y 1.60 gramos de alcohol por litro de sangre al momento del accidente. También había consumido anfetaminas, marihuana y cocaína.

Embed

Dejá tu comentario