Rige una alerta violeta por niebla en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta violeta a causa de la niebla que se extiende desde el sur de Entre Ríos hasta el sur de la provincia de Buenos Aires, cubriendo también la ciudad de Buenos Aires y afectando la visibilidad.

"La región continuará afectada al menos hasta la mañana por neblinas y densos bancos de niebla que ocasionarán una importante reducción de visibilidad", señaló el SMN.

Ante la alerta violeta, las autoridades recomiendan evitar la circulación. En caso de la niebla sorprenda durante la conducción, se debe mantener la distancia entre los vehículos, no sobrepasar a otros, movilizarse con las luces bajas y las antinieblas y reducir la velocidad. Asimismo, hay que tratar de estacionar en un lugar seguro, evitando las banquinas o calzadas.

El fin de semana largo finaliza este lunes feriado, para cuando el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una mañana con niebla y una jornada sin precipitaciones para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

De esta manera, se espera un lunes con una temperatura que rondará entre 9 y 20 grados; y cielo mayormente nublado.

tiempo lunes 16.jpg

La semana, en tanto, tendrá temperaturas en aumento, con un martes con una mínima de 12 grados y una máxima de 23; y cielo parcialmente nublado; condiciones casi idénticas para el miércoles, para cuando se espera una mínima con dos grados más.

Embed

Dejá tu comentario