Un chico de 14 años está internado "con pronóstico reservado" luego de golpearse la cabeza por caerse de un ómnibus. Viajaba por un torneo de fútbol infantil.
www.rionegro.com.ar
Un adolescente sufrió un golpe grave en la cabeza cuando cayó por la ventanilla del baño de un micro en el que viajaba por la localidad rionegrina de Ingeniero Jacobacci.
El accidente, según reportó la prensa local, ocurrió en la mañana de este lunes en la ruta provincial 23, cuando el ómnibus trasladaba a grupos de chicos que participaron de torneos de fútbol infantil Evita.
Al parecer, el estudiante de 14 años fumaba en un baño cuando se desprendieron los burletes de la ventana, cayó sobre la banquina y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A raíz de las heridas que sufrió fue atendido de emergencia y luego trasladado a un hospital de San Carlos de Bariloche, donde quedó internado "con pronóstico reservado".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
De acuerdo al diario Río Negro, el adolescente se encontraba en un baño de un ómnibus de la empresa "Las Grutas" cuando en uno de los vaivenes del colectivo, debido a los surcos de la ruta en su tramo de tierra, se fue contra la ventanilla que luego se desprendió.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Un docente y un compañero lograron advertir a tiempo de la caída del adolescente, porque la puerta del baño había quedado abierta. Autoridades locales informaron que, tras el accidente, fueron suspendidas las competencias regionales de los juegos Evita.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario