Se fugaron 11 presos de una comisaría en Rosario: uno se arrepintió y volvió

Sociedad

La fuga fue advertida cuando uno de los reclusos se presentó de forma voluntaria en la comisaría 5ª de la ciudad santafesina.

Once presos que estaban detenidos en la Comisaría 5ª de Rosario se escaparon durante la madrugada del lunes, pero la fuga recién se descubrió en horas de la mañana cuando uno de ellos se arrepintió y presentó de forma voluntaria en la seccional para ponerse a derecho.

Los delincuentes detenidos por robos y hurtos se encontraban alojados en la comisaría ubicada sobre la calle Italia al 2100, en el barrio Abasto y habrían escapado durante la madrugada. Según las primeras versiones, uno de los fugados se arrepintió y volvió a la comisaría. Fue entonces cuando el personal policial detectó que le faltaba casi una docena de detenidos.

Quiénes son los delincuentes que se fugaron de la comisaría en Rosario

De acuerdo con la información recolectada hasta el momento, los internos que se fugaron de la comisaría de Rosario fueron identificados como Jonatan Miguel Ledesma, Juan José Miño, Walter Damián Meljem, Facundo Fabián Badaracco, Enrique Nahuel Gómez, Néstor Summer, Agustín Nelson Javier Medina, Cristian Alberto Meza, Roberto Carlos Machuca, David Jonatan Gutiérrez y Javier Emanuel Peralta.

fuga rosario

En tanto, según informó el medio local Rosario3, en el módulo de detención del edificio policial había 70 internos cuando el lugar solo tiene capacidad para 24.

Embed

Dejá tu comentario