Dónde están las cámaras en la Ruta 2: lo que tenés que saber

Sociedad

Hay decenas de dispositivos montados para medir los excesos de velocidad a lo largo de todo el trayecto a la Costa Atlántica. Te contamos dónde están ubicados.

En las vacaciones y fines de semana largos, como este de Semana Santa, miles de personas se lanza hacia la ruta 2 para ir hacia Mar del Plata y el resto de los destinos de la costa atlántica.

En la ruta 2 hay dispuestos una importante cantidad de radares fijos, además de los móviles, que permiten controlar los excesos de velocidad y labrar infracciones.

Dónde están las cámaras en la ruta 2

Un conductor que sale desde Capital Federal con destino a Mar del Plata debe atravesar unos 18 equipos de medición por la Autovía 2. Podés consultar la ubicación de los radares camino a las ciudades balnearias de la Costa Atlántica, el mapa y las velocidades máximas permitidas en cada tramo entrando a ésta página.

Cabe aclarar que los conductores de rutas bonaerenses pueden consultar e imprimir sus infracciones de tránsito a través de la página infraccionesba.gba.gob.ar. Desde allí también pueden consultar ubicaciones y horarios de los juzgados provinciales y municipales y descargar documentación útil.

Equipos-Moviles.pdf
Embed

Dejá tu comentario