Ética Salud pone en riesgo la vida de paciente de 4 años y recurren a change.org: cómo ayudar

Sociedad

La obra social Ética Salud, que le paga fortunas como sponsor de casi todos equipos de fútbol, demora en la entrega de insumos. Qué dice la empresa.

Brunella Eichman es una niña de apenas tiene 4 años y se tiene que someter a diálisis peritoneal por Síndrome Urémico Hemolítico, pero tiene una complicación: la obra social "Ética Salud" no provee los insumos, poniendo en riesgo la vida de la menor.

Por ese motivo, la familia de Brunella hizo una petición en change.org para que "Ética Salud" cumpla con su función y pague los insumos.

El link para peticionar por Brunella: FIRMÁ ACÁ

EL PEDIDO EN CHANGE.ORG

"Necesitamos que manden los insumos que se pidieron a la obra social ética salud ya hace 3 semanas, para mi pequeña brunella eichman que hoy en día está haciendo diálisis PERITONEAL por una enfermedad renal crónica por un Suh que ella tubo a sus dos años de edad. Hoy estamos internadas a unos días de cumplir el mes, del cual ya hace una semana que tendríamos que estar de alta, pero la obra social da vueltas para mandar los insumos, brune se encuentra bien solo que necesita de sus diálisis PERITONEAL y necesitamos si o si sus cosas para dialisar en casa, ella está cansada ya, extraña a su papá y a su hermanita pido ayuda por favor, ya no se que más hacer hasta a la superintendencia de las obras sociales llame ya. Desde ya muchas gracias a todos!

La versión de la empresa

"La paciente se encuentra internada en el hospital Gutiérrez, y los médicos informan que no pueden darle el alta aún", informan desde el departamento de prensa de Ética Salud.

Temas

Dejá tu comentario