San Luis: mujer golpeó a un comerciante que maltrató a su hija

Sociedad

El hombre le vendió alcohol a la chica pero le pidió que lo escondiera. Al ver que la joven no entendió el mensaje, salió de su local y la agredió físicamente.

Recién empezaba el sábado 16 de enero cuando una chica se presentó en un autoservicio en Villa Mercedes, San Luis, para comprar alcohol. El mandado era de parte de sus amigos, que estaban en una plaza cercana, pero terminó mal cuando su madre, una ex policía, encaró al hombre que atendía en el local porque éste maltrató a la menor.

Era poco después de la medianoche, tal como quedó registrado en la cámara de seguridad del local, cuando apareció Inés Martínez e increpó a Lucas Camargo, el comerciante que le vendió cerveza a su hija y a quien terminó por agredir físicamente.

Momentos antes se había dado otra secuencia irregular: la hija menor de edad de la ex oficial de la Policía de San Luis había comprado cerveza.

golpes comerciante venta de alcohol menor san luis

"Ella estaba en la Plaza de la Salud con un grupo de amigos y la mandan a comprar cerveza, cosa que no tendría que haber hecho. Este chico le dice que esconda el envase, ella lo esconde debajo del brazo, cuando sale y va a cruzar la calle lo saca y él sale del negocio y le pega un empujón y le dice 'pende... escondé el envase, te dije'. Y se lo quita y le pega en los pechos", relató Martínez a C5N.

"Es ahí cuando ella me llama llorando y me dice que el chico este le había pegado en los pechos y que le dolía", agregó la mujer.

A partir de ese llamado Martínez entró en acción: primero le pidió explicaciones al comerciante y luego, al ver que el hombre no se arrepentía de venderle alcohol a una menor ni de hablerle pegado, escaló el altercado.

Efectivos de la Comisaría 9na de Villa Mercedes investigan el caso, informó el canal C5N.

Embed

Dejá tu comentario