Un hombre apuñaló a su compañero de cuarto en un geriátrico

Sociedad

La residencia para adultos mayores, ubicada en Cañada de Gómez, sur de Santa Fe, fue escenario de un crimen cuyas causas aún no fueron establecidas.

La Policía de Santa Fe investiga esta semana el asesinato de un hombre de 69 años que residía en un geriátrico de Cañada de Gómez, en el sur de la provincia. El principal acusado por el crimen es el compañero de cuarto de la víctima, que padecería problemas psiquiátricos.

Luis Arguello fue asesinado a puñaladas el martes a la noche en el geriátrico Trinidad, ubicado en Necochea 600, informó el sitio El Litoral. Por el crimen ya está detenido un hombre de 81 años, que está recluido en un centro de salud para su evaluación psiquiátrica.

Ambos hombres de la localidad de Las Rosas, en el sur de Santa Fe, compartían cuarto en el geriátrico Trinidad pero más allá del detalle de la convivencia no se sabe qué otro factor podría haber dado pie al asesinato.

En principio, desde la fiscalía a cargo de la investigación judicial ordenaron que se le realice una autopsia al cuerpo de Arguello, que ya fue trasladado a Rosario.

Dejá tu comentario