Las cuatro reglas que la Justicia le impuso a Sebastián Villa

Sociedad

El delantero colombiano fue declarado culpable en el juicio por violencia de género. La jueza Claudia Dávalos agregó otros puntos a la causa.

Sebastián Villa fue declarado culpable por violencia de género por la Justicia argentina. El delantero de Boca estuvo presente en la lectura del veredicto, bajo la mirada de toda la sociedad. El futbolista colombiano fue condenado con una pena de dos años y un mes. Si bien no irá preso y puede apelar, es una marca imborrable. Además, tendrá otra causa cerca de fin de año.

Pero además de este fallo, hubo otras cuestiones que le impusieron desde la Justicia. A raíz del relato de Daniela Cortés, la jueza Claudia Dávalos decidió disponer de algunos puntos particulares que no pasaron desapercibidos y que Villa deberá acatar.

villa

Las cuatro reglas

  • Fijar residencia y someterse al cuidado de un patronato en forma bimestral.
  • Abstenerse de mantener cualquier tipo de contacto con la damnificada, Daniela Cortés Meneses, y/o su grupo familiar.
  • Abstenerse de usar estupefacientes y abusar de bebidas alcohólicas.
  • Ordenar la realización a Sebastián Villa Cano, cuyas demás circunstancias son de figuración en autos, de un tratamiento psicosocial y la participación en talleres a los fines de abordar su problemática, teniendo en cuenta los principios rectores sobre los que se basa la ley nacional 26.485.
Embed

Dejá tu comentario