Así golpea un ladrón a una embarazada para robarle en Villa Gobernador Galvez

Sociedad

A pesar de haberle robado el celular y la cartera, el delincuente le dio una golpiza y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Un hombre entró a robar a un negocio de Villa Gobernador Gálvez , en Santa Fe, y le pegó en la panza a una embarazada de cinco meses, dueña del local. La amenazó con tener escondida un arma, y a pesar de haberle sacado celular el delincuente pasó del otro lado del mostrador y la atacó.

ladron golpeo a una embarazada en villa gobernador alvez

El video captado por las cámaras de seguridad del negocio, ubicado en calle San Martín y Juan B. Justo, muestra ve cómo Rocío se encontraba atendiendo al supuesto cliente y éste mira hacia la puerta y en un segundo le saca el celular de la mano.

Se ve también como el ladrón pasa detrás del mostrador, forcejea con la mujer, la golpea y la tira al suelo , sin importar los gritos desesperados de la joven advitiéndole que estaba embarazada.

El robo ocurrió a plena luz del día y sobre un corredor donde transitan miles de vehículos y peatones. Afuera, lo esperaba un cómplice en una moto para el momento de la huida. La joven, de 34 años, debió trasladarse al hospital y se encuentra en buen estado.

Dejá tu comentario