Tras una intensa búsqueda, hallaron sano y salvo al sobrino del ministro Tristán Bauer

Sociedad

El adolescente de 15 años había sido visto por última vez el domingo por la madrugada en su casa, ubicada en el barrio porteño de San Telmo.

Tras una jornada de intensa búsqueda de varias brigadas de las fuerzas de seguridad y de análisis de cámaras de seguridad, encontraron sano y salvo al sobrino del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, quien estaba desaparecido desde el domingo a la madrugada.

Luego de estar perdido más de 20 horas, el adolescente de 15 años fue encontrado en las inmediaciones del estadio de River Plate “caminando sin rumbo” pero “en buen estado de salud" y fue trasladado a la Comisaría 1 B, donde aguarda reencontrarse con su familia.

En tanto, la madre del chico, Irene Chikiar Bauer, fue la que dio la buena noticia a través de su cuenta de Facebook: “Gracias a todos por estar. Encontraron a L”

El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Ministerio de Seguridad (SIFEBU) había lanzado la búsqueda del adolescente luego de que la familia denunciara que había abandonado la casa el domingo a la madrugada sin sus pertenencias y la última persona que lo había visto había sido su hermana.

“Es un hermoso ser, lo estamos buscando. La angustia es enorme. Por favor difundan. No perdemos la esperanza de encontrarlo bien”, había suplicado su madre en redes sociales. En la causa intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 38, a cargo del fiscal Pedro Zoni.

Embed

Dejá tu comentario