A qué hora puede parar de llover este sábado en el AMBA

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este sábado lluvias por la mañana y vientos del sur. Cuándo pueden cesar las precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este sábado tormentas aisladas por la mañana, vientos intensos del sur con ráfagas y una temperatura que irá de los 11 a los 19 grados en el AMBA.

Otros modelos predictivos anuncian que las lluvias cesarían a las 7 y que a las 11 el cielo comenzaría a despejarse, aunque persistiría la presencia de algunas nubes.

Pronóstico extendido para el AMBA

Se pronostica un domingo sin lluvias y cielo mayormente despejado, pero con registros térmicos en fuerte descenso, más propios del invierno que aún persiste: la mínima se ubicará en los 5° y la máxima solo en 13°.

Con el cambio de la dirección de viento, que será predominante desde el Norte en la jornada del lunes, las temperaturas comenzarán a ascender aunque levemente: se esperan entre los 5° y los 14°, con cielo totalmente despejado sobre la Ciudad y el conurbano.

Durante el martes persistirá el Sol radiante y las temperaturas en aumento, ubicándose entre los 7° y los 17°. Y el miércoles, aun con viento con dirección predominante desde el Norte, la máxima alcanzará los 21°. Pero también aumentará la nubosidad sobre la región.

En efecto, el SMN pronostica para el jueves 1 de septiembre aumento de la nubosidad y hasta 40% de probabilidad de chaparrones para toda la jornada. Los registros térmicos se mantendrán entre los 14° y los 20°.

Embed

Dejá tu comentario