Alerta naranja en Provincia y amarillo en Ciudad por fuertes lluvias: cómo seguirá el tiempo

Sociedad

Se mantiene las advertencias, que se extienden para el jueves. El pronóstico del tiempo para la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta naranja en buena parte de la provincia de Buenos Aires y amarillo en la Ciudad por "lluvias fuertes" y "vientos fuertes", muchas de las cuales se sintieron a lo largo de la jornada del miércoles.

Según el organismo, el alerta naranja significa que "se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente".

La advertencia regía para las localidades bonaerenses de Ayacucho, Balcarce, General Guido, Maipú, General Madariaga, Mar Chiquita, General Pueyrredón, Castelli, Chascomús, Dolores, Lezama, Magdalena, Punta Indio, Azul, Rauch, Tapalqué, Benito Juárez, Tandil, Castelli, General Lavalle, Lezama, Tordillo y Pila, todos en provincia de Buenos Aires.

En tanto, para la Ciudad de Buenos Aires se mantenía el alerta amarillo, que advierte sobre "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas", y que se extendería, al menos, hasta el jueves.

Cómo seguirá el tiempo en la Ciudad y la Provincia

De acuerdo con el pronóstico del tiempo difundido por el SMN, se esperaba una noche de miércoles con lluvias fuertes, que se mantendrían en la mañana del jueves, cuya jornada seguiría con lluvias durante todo el día, que sería aisladas por la tarde y noche.

La temperatura para el jueves, en tanto, variaría entre 11 y 15 grados.

Dejá tu comentario