Jorge Rial regresa a la televisión como el nuevo conductor de Sobredosis de TV por C5N

Sociedad

Desde este sábado 5 de marzo, el reconocido conductor vuelve a la televisión al frente de "Sobredosis de TV", el clásico programa de archivos y humor político por C5N.

Jorge Rial, con su sello inconfundible, analizará todos los temas más resonantes de la semana junto a un invitado crítico semanal. Además, el ciclo contará con informes especiales de la mano del periodista Lautaro Maislin. "Sobredosis de TV" se emitirá desde el próximo sábado de 21 a 22.30.

Luego de la expectativa que generó días atrás al lanzar una mensaje misterioso sobre quién sería su primer invitado en su debut como conductor de Sobredosis de TV por C5N, este miércoles finalmente Jorge Rial confirmó de quién se trata.

"¡¡¡Pedro!!! Mirá quién viene el sábado. La nueva temporada de #sobredosisdetv arranca tranquilo con @JMilei como invitado. Nadie se lo veía venir y viene. Aceptó el desafío. Este sábado a las 21, en vivo, por @C5N. Ah, además, conduzco yo. Los espero", escribió Rial.

Embed

Hace un puñado de días, el flamante nuevo conductor del programa de C5N había adelantado que su primer invitado iba a "levantar polémica". Y se trata de Javier Milei, el controvertido economista libertario.

Embed

Dejá tu comentario