Sobreviviente dijo que Chabán pidió "a gritos" que no tiraran bengalas
* Otra chica aseguró que Chabán dijo "de forma muy agresiva" que todos eran "unos hijos de puta, y por eso se van a morir todos".
Dos chicas sobrevivientes de la tragedia de República Cromañón contaron que Omar Chabán, previo al inicio del recital de "Callejeros", le advirtió al público que no tiraran bengalas para no provocar una tragedia.
Al declarar Graciela, de 33 años, dijo recordar que Chabán le pidió al público a "gritos" que no tirasen bengalas porque iba a pasar "lo mismo que en Paraguay" en referencia a un incendio en un shopping que hubo en ese país.
En tanto, la joven María Sol, que hoy tiene 20 años, aseguró que el ex gerenciador de Cromañón "de forma muy agresiva" dijo que todos eran "unos hijos de puta, y por eso se van a morir todos".
"Él (Chabán) agredía a la gente diciendo que no tiren bengalas y la gente lo abucheaba... lógicamente decís cómo éste tipo te lo va a decir así", explicó la chica, que al igual que la anterior declarante coincidió en que se tiraron "muchas bengalas" y que el 30 de diciembre había "muchísima" gente en el local.






Dejá tu comentario