Susto en un tren de la Línea Sarmiento tras una explosión

Sociedad

Varios pasajeros resultaron heridos tras arrojarse a las vías por temor a ser afectado por el humo y el fuego generado en un vagón. El servicio ya funciona con normalidad.

Una explosión generó un susto en un tren de la Línea Sarmiento, entre las estaciones de Once y Caballito. Varios pasajeros resultaron heridos tras arrojarse a las vías por temor a ser afectados por el humo y un principio de incendio producido en un vagón.

En un comunicado, la empresa detalló que "la formación nº 3889 chapa 20, a las 19:15, que arribaba en la estación Caballito, produjo en el último coche de la formación una falla en la caja de resistencia, la cual originó una implosión con leve fuga de humo. Los pasajeros abandonaron la formación. La misma reanudó su marcha 20 minutos más tarde".

      MOV00203(1).3gp

El servicio estuvo restringido al trayecto Liniers y Moreno, según precisó una vocera de la empresa ferroviaria. La formación accidentada se dirigía hacia Moreno.

Edgardo Reinoso, delegado de la línea Sarmiento, explicó en diálogo con Radio 10 que "hubo un principio de incendio, en un tren que estaba circulando". Se desconoce aún cómo se originó la explosión.

"El ferrocarril estaba llegando a la estación de Caballito", sostuvo y agregó que "no hubo víctimas".


Dejá tu comentario