Clima del fin de semana largo del 13 al 15 de agosto en AMBA, Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Tandil

Sociedad

Pronóstico del tiempo para el AMBA y tres de los destinos más elegidos durante este finde: Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Tandil.

Las temperaturas continuarán siendo agradables durante este sábado que comienza: se mantendrán entre los 12° y los 23° aunque durante la mañana se prevén algunas neblinas y el cielo estará algo nublado sobre la Ciudad y el conurbano bonaerense.

Durante el domingo la nubosidad irá en aumento y para la noche se pronostica un 40% de probabilidad de tormentas aisladas sobre la región más poblada del país. No obstante, los registros térmicos se mantendrán casi primaverales: 12° de mínima y 21° de máxima.

El lunes estará mayormente nublado, con hasta 40% de probabilidad de chaparrones desde la madrugada y hasta la mañana. Las temperaturas sufrirán un leve descenso, con una mínima de 12° y 17° de máxima, debido al ingreso de aire del Sur.

Para el martes se prevé que continuarán descendiendo los registros térmicos, en especial la mínima, que se ubicará en los 6°, mientras que la máxima llegará a los 18°. El cielo estará algo nublado pero la nubosidad irá en aumento con el transcurrir de las horas.

El miércoles estará mayormente nublado, aunque no se anticipan precipitaciones sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde las temperaturas se ubicarán entre los 12° y los 16°.

Pronóstico del tiempo para Mar del Plata

Con muchos turistas que visitan La Feliz durante este fin de semana largo, el sábado arranca en Mar del Plata con neblinas y algo de nubosidad, pero se irá despejando hacia la tarde-noche. La mínima estará en los 8° y la máxima llegará a los 20°.

Para el domingo no se pronostican las condiciones meteorológicas ideales: el cielo estará nublado y hacia la tarde se prevén tormentas aisladas, con hasta 70% de probabilidad de tormentas fuertes por la noche.

Algunas lluvias aisladas tendrán los marplatenses y turistas en la mañana del lunes, pero el cielo se irá despejando hacia la tarde. Las temperaturas serán acordes al actual periodo invernal: 9° de mínima y 13° de máxima.

Pronóstico del tiempo para Tandil

En Tandil, otro destino bonaerense muy elegido por estas horas, las condiciones meteorológicas serán similares a las del resto de la provincia: el sábado comienza con neblinas y sigue con cielo parcialmente nublado. La mínima estará en 4° y la máxima en primaverales 21°.

Para el domingo se prevén demasiados cambios en cuanto a registros térmicos, pero el cielo sumará nubosidad con el correr de las horas y por la noche se producirán tormentas de variada intensidad, pudiendo ser fuertes.

El lunes se producirá descenso de las temperaturas, que se ubicarán entre los 3° y los 14°, y el cielo estará parcialmente nublado durante la mayor parte de la jornada, con algunas lluvias aisladas a primera hora del día.

Pronóstico del tiempo para Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz, corazón turístico del Valle de Punilla, recibe a quienes lleguen este sábado con sol radiante y registros térmicos casi ideales para realizar actividades al aire libre: 5° de mínima y hasta 24° de máxima.

El domingo, en tanto, podrá aprovecharse hasta para utilizar alguno de los muchos balnearios que posee la ciudad cordobesa, porque la máxima alcanzará los 27° y el cielo solo estará algo a parcialmente nublado.

Para el lunes, finalmente, se prevé un descenso de las temperaturas, que estarán entre los 6° y los 19°, con cielo parcialmente nublado pero sin pronóstico de precipitaciones en la bella región de la provincia mediterránea.

Dejá tu comentario