Tensión en el Congreso por un presunto infiltrado: lo sacaron a los golpes
Varios manifestantes sacaron a la fuerza a un hombre que había sido identificado como un supuesto infiltrado en la marcha de jubilados de este miércoles.
En simultáneo con el tratamiento en la Cámara de Diputados del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNI) con el que el gobierno de Javier Milei se autoaprobó un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), en las inmediaciones del Congreso se lleva a cabo una nueva marcha de jubilados, que contó con varios momentos de tensión, uno de ellos tras el descubrimiento de un infiltrado.
"Sos milico, ¿sabés que esto no se hace?", le recriminó una mujer a un hombre con mochila y vestido de civil, que había sido identificado como un infiltrado para provocar incidentes.
Fue así que entre varios manifestantes, y muchos insultos, sacaron al supuesto infiltrado a la fuerza. Si bien varios pedían que no le peguen, algunos lo golpearon.
Mauro Fulco descubrió a dos infiltrados vestidos de policía en la marcha de jubilados
Un insólito episodio tuvo lugar en el móvil de C5N, cuando el periodista Mauro Fulco descubrió a dos infiltrados: vestidos de policía y silenciosos entre la gente. Uno de ellos era Iván Matías Cheang, que ya se había infiltrado para defender al libertario Fran Fijap, luego de las agresiones que recibió en medio de una movilización en contra del veto a la ley de financiamiento universitario.
"¿De qué fuerza son, muchachos?", preguntó el panelista de "Argenzuela", el ciclo que conduce Jorge Rial, mientras ambos le daban la espalda e intentaban escapar de la situación. "¿Vos no sos Iván Cheang, el policía ciudadano?", siguió consultando Fulco, ante un insólito silencio de los dos infiltrados libertarios.
"Iván, no te vayas, hacemos una nota rápido...", insistió Fulco, pero no obtuvo respuesta de quien estaba vestido como un efectivo policial, con el presunto fin de generar algún tipo de disturbio entre los manifestantes.
Sin cesar con su cuestionamiento, el periodista de C5N continuó: "¿A quién le puedo preguntar de qué fuerza son, muchachos?", mientras uno de ellos se prendía un cigarrillo y continuaba caminando, junto al otro.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario