Patricia Bullrich dijo que Teto Medina está preso por ser famoso: la explicación

Sociedad

Teto Medina fue acusado de ser integrante de una presunta asociación ilícita que esclavizaba gente. ¿Qué dijo Patricia Bullrich?

Patricia Bullrich tomó posición sobre la detención del Teto Medina y expuso lo que piensa este sábado 24 de septiembre en el programa de Mirtha Legrand, por El Trece.

Marcelo Teto Medina fue detenido y es acusado de ser el reclutador de la organización La Razón de Vivir, que fue desmantelada el jueves tras una ardua investigación policial y judicial, para cometer el delito de "reducción de servidumbre".

Teto Medina promocionaba el centro en TikTok, Facebook e Instagram, donde compartía distintos posteos y contenidos, aunque en cuanto se conoció el escándalo, la cuenta de Instagram personal del conductor fue

Qué es el delito de "reducción a la servidumbre"

La reducción a servidumbre equivale a esclavitud, en el sentido que la persona humana es sometida al poder y la propiedad de una persona o grupo de personas como si fuera un animal o una cosa. Esto es, queda sin derecho alguno como ser humano.

Qué dijo Patricia Bullrich

Pese a la gravedad de los delitos por los que se detuvo al Teto Medina, Patricia Bullrich fijó su posición y sostuvo que está mal que ex integrante de Video Match esté preso.

mirtha-teto.mp4

Dejá tu comentario