Al menos quince heridos por un choque en la Ruta 2

Sociedad

Sucedió a la altura del partido de Dolores, cuando a raíz de las tormentas un ómnibus de la empresa Plusmar volcó y quedó de costado sobre la calzada. Por el impacto se registran grandes demoras en el tránsito.

Un choque en la Ruta 2 dejó este viernes un saldo de al menos 15 heridos, luego de que un micro de la empresa Plusmar volcara a raíz de las tormentas y quedara de costado sobre la calzada.

El hecho se produjo a la altura del partido bonaerense de Dolores, en el kilómetro 200, y por el impacto se registran grandes demoras en el tránsito. 

Las causas del hecho aún no fueron determinadas, pero según trascendió el ómnibus perdió el control y realizó una mala maniobra, por lo que terminó volcando sobre la ruta.

En el lugar se hicieron presentes personal médico y de ambulancias, quienes trasladaron a todos los lesionados a un centro médico de Dolores donde este viernes por la tarde eran atendidos.

Temas

Dejá tu comentario