* En la ruta Panamericana, cuatro autos chocaron en cadena. * En Núñez, una persona resultó herida en otro accidente.
En la Panamericana, cuatro autoschocaron esta tarde en cadena a la altura de la calle Paraná, en dirección hacia la Capital Federal. El accidente generó importantes demoras para el tránsito, ya que fueron afectados tres carriles.
En la avenida Lugones, el tránsito también sufrió demoras entre el estadio de River y el puente de Scalabrini Ortíz, tras el vuelco de un auto. Una persona resultó herida en ese accidente, que restringió el tránsito en dos carriles de la avenida Lugones.
Otro accidente se registró en el barrio porteño de Villa Devoto, en la calle Simbrón al 4800, en donde chocaron dos autos, accidente que generó problemas para el tránsito en esa zona.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario