Una densa niebla generó demoras en el tránsito de los accesos a la Capital

Sociedad

*Vialidad Nacional recomendó esta mañana circular con precaución por las principales autopistas y rutas.
*La niebla redujo la visibilidad a 300 metros.

NA
Por NA
Densos bancos de niebla provocaron serios trastornos esta mañana en las principales rutas y autopistas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires, ya que en algunos sectores la visibilidad se había reducido a entre 300 y 800 metros.

Por tal motivo, la Dirección de Vialidad Nacional recomendó circular con precaución por esos caminos, en especial para quienes transitaran en ese momento por Panamericana, en el ramal 9 que va a Campana, y la ruta 8, a Pilar; la autopista del Oeste, a la altura de Ituzaingó y Luján; la autopista Riccheri, el tramo de autopista Ezeiza-Cañuelas, y la autopista Buenos Aires-La Plata, de Quilmes hacia el sur.

Además, se registraron algunos inconvenientes en la ruta 12, a la altura de Zárate; en la ruta 9, que va a Rosario; sobre las rutas 8, 7, 5, 205 y la 3 y las rutas provinciales 6, 4, 41, 51 y 33.

A través de un comunicado de prensa, Vialidad recomendó circular "con suma precaución a una velocidad máxima de entre 40 y 70 kilómetros, con las luces bajas encendidas, no detenerse sobre la calzada principal ni la banquina y no realizar aceleraciones bruscas".

Dejá tu comentario