La Ciudad aclaró que todavía no está habilitada la vacunación para mayores de 70 años

Sociedad

Desde el gobierno porteño desmintieron un mensaje viral de las redes sociales y aclararon que los turnos se darán cuando finalice la vacunación de los mayores de 80.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desmintió cierta información falsa que circulaba sobre el proceso de vacunación y aclaró que aun no está habilitada la inscripción para adultos mayores de entre 70 y 80 años, y que no comenzará el viernes a las 14, tal como se había difundido por mensajes de WhatsApp o redes sociales.

Debido a informaciones falsas que circulan, es importante aclarar que todavía no está abierta la inscripción para recibir la vacuna contra el COVID-19 en el caso de las personas mayores de 70 años”, informaron a través de las redes sociales.

Indicaron también que el proceso para dar los turnos "comenzará cuando finalice la vacunación de los mayores de 80”, que recién comenzó ayer.

ciudad turnos 1.jpg
El mensaje del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sobre los turnos de vacunación para adultos de 70 a 80 años

El mensaje del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sobre los turnos de vacunación para adultos de 70 a 80 años

Detallaron además que “una vez que inicie la siguiente etapa para la vacunación de personas mayores de 70 años, y de acuerdo a las dosis otorgadas por el Gobierno nacional, toda la información estará disponible a través de los canales oficiales de la Ciudad”.

ciudad turnos 2.jpg