Vacuna: Luana Volnovich aseguró que el PAMI nunca fue convocado por Ciudad y desmintió a Fernán Quirós

Sociedad

"Nunca fuimos convocados para vacunar", aseguró la directora de la obra social de jubilados y pensionados. Cruzó a Fernán Quirós por sus declaraciones.

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, aseguró hoy que la obra social de los jubilados "nunca fue convocada" por el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta para participar o asistir en la campaña de vacunación de las personas mayores residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"PAMI es la obra social más grande de Argentina. Sólo en Ciudad tiene más de 100 mil afiliados y afiliadas mayores de 80 años y 300 mil mayores de 70 años. Nunca fuimos convocados para vacunar, como informó el gobierno porteño", remarcó la funcionaria este miércoles por la tarde, a través de una serie de mensajes difundidos desde su cuenta de Twitter y en declaraciones a Radio 10.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRadio10%2Fstatus%2F1364679698526142470

Con esas declaraciones, Luana Volnovich salió al cruce de las declaraciones del ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, quien hoy por la mañana había dicho que el Gobierno de la Ciudad "abrió la posibilidad a las prepagas y las obras sociales de participar en la campaña de vacunación".

La titular del PAMI ratificó, sin embargo, la disposición del organismo "para vacunar en la ciudad" y, en ese sentido, subrayó que la obra social de jubilados y pensionados ya lo "está haciendo en todo el país".

"Tenemos la experiencia y la red para vacunar", añadió luego.