Murió una jugadora de hockey de 13 años en Vélez Sarsfield

Sociedad

La chica habría sufrido un paro cardiorespiratorio durante un entrenamiento. Fuentes oficiales del club confirmaron la noticia a minutouno.com.

Una nena de 13 años que jugaba al hockey en el club Vélez Sarsfield, murió este jueves de un paro cardiorespiratorio que habría sufrido durante un entrenamiento.

Fuentes oficiales le confirmaron a minutouno.com que la joven, identificada como Oriana López, sufrió una descompensación cardíaca mientras entrenaba en una de las canchas de hockey del Polideportivo.

Fue trasladada de urgencia al Hospital Vélez Sarsfield, donde falleció en la noche del jueves.


En la tarde de este viernes, la Comisión del club subió a su página web un comunicado en el que informa sobre el fallecimiento de Oriana y en el que se explica que "habiendo sufrido una descompensación durante una práctica habitual de dicha actividad (en referecnia al hockey), y recibiendo inmediata atención en el lugar del hecho por parte de personal médico de esta Institución, debió posteriormente ser trasladada por ambulancia al Hospital Vélez Sarsfield, donde se produjo su deceso".

Además, la Comisión indicó: "Nos sumamos al dolor de  sus familiares, amigos y compañeras de equipo, ante tan irreparable pérdida", y señalaron que decretaron un día de duelo en la insttitución.


Temas

Dejá tu comentario