Derrumbe en Villa Crespo: al menos dos personas heridas

Sociedad

Todavía no se conoce la mecánica del incidente, pero las víctimas se encontraban en la vereda en el momento en que la mampostería de una fachada se desplomó.

Al menos dos personas resultaron heridas este lunes tras quedar debajo de los trozos de mampostería que cayeron de la fachada de un edificio en Humboldt y Corrientes, en el barrio porteño de Villa Crespo. Una de las víctimas sufrió lesiones leves y la otra, un corte en la cabeza y un golpe en el tórax.

Según informó el canal C5N, un grupo de operarios se encontraba en la tarea de demoler del edificio ubicado en Humboldt al 600 cuando de repente unos trozos de mampostería se estrellaron contra la vereda. En el proceso una parte impactó contra dos empleados del taller mecánico ubicado justo al lado del sitio en obra.

derrumbe villa crespo

Varias ambulancias del SAME concurrieron al lugar para atender a los heridos: uno de ellos sufrió lesiones leves, pero el otro tiene un corte en la cabeza y recibió el impacto de un pedazo de mampostería obre su esternón. Ambos están fuera de peligro.

Los vecinos de Villa Crespo se acercaron al edificio e increparon al encargado de la demolición por la falta de precaución para realizar la operación. "Esto se podría haber evitado" fueron algunos de los reclamos, a lo que el hombre a cargo del sitio respondió con mal talante.

Sorteado el altercado, la cuadra quedó vallada por lo que se interrumpió el tránsito hasta que se realicen las pericias policiales.

Dejá tu comentario