Casi 150 mil usuarios pasaron Fin de Año sin luz en el AMBA

Sociedad

El ENRE informó que este 1º de enero unos 36 mil usuarios seguían sin electricidad en la Ciudad y el Conurbano.

Más de 36 mil personas que viven en la Ciudad de Buenos Aires y en distintas localidades del Gran Buenos Aires continuaban este sábado sin luz, mientras que unos 148 mil usuarios no tuvieron suministro eléctrico durante los festejos de Fin de Año.

Según el ENRE, los cortes llegaron a un pico de casi 150 mil.

Unos 41.223 usuarios de Edenor no contaron con luz con este viernes, en tanto que 107.134 de Edesur tampoco tuvieron suministro.

Los usuarios de Edesur que siguen afectados se distribuyen en casi todos los barrios porteños, donde los cortes de media tensión se dan con un incremento pronunciado en Caballito, con más de 10 mil hogares sin luz.

Embed

Otros de los barrios porteños afectados con más de 5 mil usuarios sin luz es el de Mataderos y unos 7 mil en Liniers.

En tanto, figuran otras localidades bonaerenses afectadas como Lanús Oeste, Florencio Varela, Berazategui, Villa Domínico, Lomas de Zamora, Montegrande.

Entre los usuarios de Edenor afectados esta mañana sin suministro de electricidad, figuran los barrios porteños de Colegiales, Palermo, Chacarita, Villa Ortúzar y las localidades bonaerenses de Grand Bourg, Tortuguitas, Morón, algunas del Partido de Tigre y de Pilar.

Embed

Dejá tu comentario