Detuvieron en Villa Ortúzar a un hombre que abusó de la hija de su ex

Sociedad

Un hombre que abusó de la hija de su ex pareja fue detenido en Villa Ortúzar tras una investigación de la Policía de la Ciudad.

Un hombre fue detenido luego de que una menor relatara a su madre que había sido sometida a una situación de abuso sexual por parte de quien era su pareja actual, con quien convivían en el domicilio al momento de los hechos.

La mujer radicó la denuncia correspondiente y llevó a la menor a una consulta médica de donde se desprendió que lo relatado era certero. Inmediatamente la justicia ordenó a las fuerzas policiales que emprendieran la captura del acusado que por esas horas ya había abandonado los lugares que frecuentaba y estaba en condición de prófugo, pero finalmente lo encontraron en inmediaciones del barrio de Villa Ortúzar.

abusador detenido 1.jpg

Los integrantes de la División Capturas y Prófugos recibieron el mandamiento judicial y luego de varias tareas investigativas, hallaron una pista importante para dar con el involucrado, que daba cuenta que el agresor estaría oculto en un lugar de CABA, quien ya contaba con el pedido de captura vigente por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante”.

Las investigaciones, que incluyeron seguimientos en redes, lugares físicos y viviendas de amigos y familiares, terminaron dando un dato aportado por una persona anónima, que fue fundamental. Las pesquisas se trasladaron entonces a inmediaciones de una obra en construcción, ubicada sobre la calle Sáenz Valiente al 100 del barrio de Villa Ortúzar.

abusador detenido 1.jpg

Cuando los efectivos llegaron tomaron las precauciones del caso para evitar que el sujeto se escape. Una vez asegurada la zona y gracias al despliegue lograron dar con el violador y reducirlo, la captura ocurrió puntualmente en el cruce de la calle Gándara y la avenida Combatientes de Malvinas.

Embed

El Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias, a cargo del Dr. Caucedo, ante la Secretaría Única del Dr. Macchi, y a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal de Zarate-Campana, dispuso la detención del hombre acusado de abusar sexualmente de la hija menor de su expareja.

Embed

Dejá tu comentario