Nueva fuga en la Ciudad: quiénes son los presos que se escaparon

Sociedad

Sucedió en la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad. Salieron por una ventana luego de limar los barrotes de su celda.

Dos presos limaron los barrotes de su celda, salieron por una ventana y se fugaron de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad ubicada en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Uno de prófugos fue identificado como Héctor Fernando Montoro, de 37 años, que estaba detenido desde fines de noviembre del año pasado por el delito de robo y se encontraba con prisión preventiva.

preso fugado villa urquiza.jpg

El otro prófugo fue identificado como Javier Mauricio García, de 35 años, quien había sido capturado por “portación de arma de fuego de uso civil” y estaba a la espera de situación procesal.

comisaria c 12 villa urquiza
La Comisaría 12 C está ubicada en la calle Juramento al 4367, Villa Urquiza

La Comisaría 12 C está ubicada en la calle Juramento al 4367, Villa Urquiza

El alerta por la fuga de los dos detenidos se emitió este lunes por la mañana luego de que personal de la comisaría constatara la ausencia de ambos delincuentes en el conteo matutino. Tras esto, descubrieron que los prófugos había limado los barrotes de su celda para luego escaparse por una ventana.

La fuga esta vez tuvo lugar en la Comisaría 12 C de Villa Urquiza, situada en la calle Juramento al 4367.

Embed

Dejá tu comentario