VIDEO: Así sacaban a León Luna, el chico que murió tras ir a un boliche en Mar del Plata

Sociedad

Divulgaron imágenes de cámara de seguridad en las que no se aprecian episodios de violencia. Sin embargo, la familia insiste con esa hipótesis.

Se conocieron este sábado imágenes de las cámaras de seguridad de 'Mr. Jones', que muestran el momento en que es expulsado León Luna, el joven que falleció el 28 de marzo en el Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Oscar Alende tras concurrir al boliche de Playa Grande.

En las imágenes puede observarse que el chico de 19 años es acompañado por uno de los integrantes del personal de seguridad del boliche hasta la salida, sin que se adviertan señales de violencia, como se había informado hasta ahora.

El fiscal Fernando Castro, a cargo de la UFI 1, todavía intenta determinar cuáles fueron las causas del fallecimiento del joven, cuya primera autopsia no muestra lesiones traumáticas en el cuerpo de Luna, que sugieran que haya sufrido violencia física.

No obstante, la familia de la víctima, representada por el abogado Julio Razona, insiste con la hipótesis del episodio de violencia y continúa buscando testigos para esclarecer las circunstancias del fallecimiento ocurrido en la madrugada del último domingo de marzo.

"Queremos que si alguien vio algo entre las 2.30 y 3.40 de ese día que León falleció, nos contacte porque no sabemos nada", explicaron al portal 0223 desde el entorno del joven durante la manifestación que se llevó a cabo el viernes en Mar del Plata.

Caso León Luna: revelan imágenes de las cámaras de seguridad de Mr Jones