Viviana Canosa más antivacuna que nunca: le hizo una propuesta a Djokovic

Sociedad

A Viviana Canosa no le importa si su posición puede provocar muertes, con tal de figurar es capaz de decir cualquier cosa.

La antivacuna y periodista militante del macrismo Viviana Canosa, como no podía ser de otra manera, sigue a contra mano del mundo buscando generar polémica sin importarle si su accionar provoca muertes, de hecho, un chico murió por consumir el dióxido de cloro que ella promocionó.

En sus redes sociales Canosa salió a defender a Novak Djokovic, no solo eso, publicó que quiere casarse con el serbio, quien por no estar vacunado no pudo ingresar a Australia.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1479165947843907584

Sin embargo, la militante macrista, a quien se vincula sentimentalmente con el cantante cumbiero El Dipy, no dijo que el gobierno australiano era corrupto o nazis por pedir pases sanitarios.

Y por si fuera poco, Canosa, quien negocia una candidatura a diputada por la Ciudad, para encabezar, con el ala dura del PRO, que encabezan Mauricio Macri y Patricia Bullrich, a la que se sumará Javier Milei, usó sus redes para criticar a Rafael Nadal.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1479167942218637315

“Novak se tiene que hacer cargo de sus actos”, dijo entre otras cosa Rafa Nadal, quién marcó que si su rival estuviera vacunado podría jugar cualquier torneo de tenis.

Canosa: "Me chupa un huevo el pase sanitario"

Canosa ya había salido con todo contra el pase sanitario, la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Gobierno nacional, los españoles que la cuestionaron en las redes sociales y sostuvo que no le presentará a nadie el pase sanitario: "me chupa un huevo".

"Yo hago lo que me se canta el orto con mi vida, con mi alma, con mi salud, acá, donde sea, me chupan un huevo el pase sanitario", sentenció la macrista Canosa, integrante activa del ala dura del PRO, junto a Patricia Bullrich, Mauricio Macri y a la que se sumará Javier Milei.

"Yo no entro a un bar, a un restaurante, no quieren que entre a un supermercado, voy y entro a otro", agregó, visiblemente exaltada.

Viviana Canosa

Canosa explicó que los que no se vacunan lo hacen "porque tienen miedo de morirse los que no se vacunen, es un derecho a la salud".

Luego se burló de la variante Ómicron y pidió que la escuchen y sentenció: "Yo a ustedes no les tengo miedo, le hablo a los corruptos de la OMS".

Canosa contra las vacunas

No es la primera vez que Canosa, que tomó dióxido de cloro en vivo y luego una familia se lo dio al hijo y murió por eso, atenta contra la salud pública con total impunidad.

Esto lo contó a mediados de este año:

canosa-vacuna.mp4

Dejá tu comentario