La China Suárez y un emotivo mensaje horas antes de la muerte de Sofía Sarkany

La actriz y la diseñadora tenían una intensa amistad y en reiteradas oportunidades, Eugenia la llenó de amor con mensajes públicos.

La muerte de Sofía Sarkany a sus 31 años golpeó a la China Suárez, quien fuera una de sus mejores amigas. En las últimas horas, antes de que la diseñadora falleciera, la actriz publicó un sugerente mensaje sobre un pedido que hizo en su cumpleaños.

"Jamás quise con tanta fuerza que uno de mis deseos se hiciese realidad", posteó junto a una foto soplando las velitas.

sofia sarkani

Una semana antes, la actriz celebraba la llegada de Félix, el hijo que la diseñadora tuvo por subrogación de vientre junto a su marido. "Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo. @sofisarkany Felix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor. Felicitaciones @tomiee", expresó.

china suarez

El 3 de diciembre pasado, Sofía cumplió 31 años y la China también le dedicó hermosas palabras. "Feliz nacimiento a mi ratón favorito. A la que no tiene un ápice de maldad. La que siempre está. La que vive colgada en las nubes y me hace doler la panza de la risa. La que sale de una habitación de hotel asustada por un simulacro de incendio. Con la que pienso quedarme dormida comiendo papas muchas veces más. Te amo, Sofi", escribió.

"Jajajajajaja ¡Qué recuerdos tan espectaculares! Qué ganas de vivir todo y más miles de veces más, qué lindo tenerte cerca ratón ¡¡¡¡Te quiero con el alma entera, gracias!!!!", contestó la hija de Ricky Sarkany.