Sonrisa para Bielsa



  • La selección nacional evidenció una notable mejoría en relación a lo mostrado ante Suiza y venció por 2-0 al cuadro centroeuropeo con golazos de Hugo Droguett y Eduardo Rubio.

 


Chile derrotó por 2 a 0 a la selección de Austria en su segundo encuentro amistoso en Europa de la mano del técnico Marcelo Bielsa. El cuadro trasandino, se puso en ventaja a los 19 minutos de la segunda etapa con tanto de Hugo Driguett.

Más tarde a los 37, el delantero Eduardo Rubio, puso el gol de la tranquilidad. 


 


Una sólida presentación le permitió a la selección chilena aprobar su segundo examen en canchas europeas al derrotar con contundencia a Austria, en el último duelo que afrontará el combinado nacional de cara a las clasificatorias sudamericanas.

El equipo del técnico Marcelo Bielsa demostró que las ideas del entrenador rosarino comienzan a asimilarse en el juego, y gracias a goles de Hugo Droguett y Eduardo Rubio, el conjunto nacional selló una victoria que permite ilusionarse con realizar una buena campaña en el largo proceso que tiene como objetivo llegar al Mundial de Sudáfrica 2010.
 

Dejá tu comentario