Spolli, descartado contra Central

* El defensor de Newell´s sufrió una rotura de ligamentos de su tobillo izquierdo y quedó fuera para el clásico del domingo rosarino.

* Tampoco podrá jugar en todo lo que queda de la temporada.

Mala pata para Nicolás Spolli. El defensor de Newell´s se rompió los ligamentos de su tobillo izquierdo y no estará presente el domingo en el clásico rosarino, nada menos que frente a Central. Y no solamente jugará "su" partido tan esperado, sino que se perderá todo lo que queda del Apertura.


Los médicos del club comprobaron la gravedad de la lesión, luego de evaluar la resonancia que le sacaron al aguerrido defensor. El futbolista ya fue enyesado, pero todavía habrá que esperar antes de disponer de el diagnóstico definitivo. Incluso podría ser operado en los próximos días.

Spolli se lesionó durante el primer tiempo del partido que su equipo igualó 0-0 ante Banfield en el Parque de la Independencia. En el clásico, es probable que el lugar de Spolli sea ocupado por Gastón Aguirre, que haría dupla central junto a Miguel Torrén, quien faltó ante el Taladro por haber acumulado de tarjetas.

Dejá tu comentario