Su hija se vacunó sin su consentimiento y pretendía denunciar a los profesionales

Una mujer se presentó en una comisaríoa para denunciar a profesionales de un vacunatorio que le aplicaron la segunda dosis a su hija de 17 años sin su permiso.

Una mujer fue hasta la comisaria con la intención de denunciar a todos los profesionales del vacunatorio donde su hija, de 17 años, concurrió sin su consentimiento para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. Agentes le explicaron que no existía figura alguna para calificar el hecho como delito, aunque ella insistía en que se trataba de un ejercisio ilegal de la medicina.

El insólito hecho sucedió apenas pasada la medianoche en la seccional 9na de Quilmes Oeste ubicada en el cruce de la calle Gutierrez y 382 del barrio parque Calchaquí.

La mujer se presentó a la guardia, relato lo sucedido exigiendo que se le tome la denuncia. Ante la explicación del personal se enojó y comenzó a levantar la voz. El Inspector Christian Gabriel Saladino, desde la oficina del Oficial de servicio escuchó los gritos y se dirigió hasta a la guardia, para ver que sucedía.

Saladino se entrevista con la señora y le explica lo mismo que sus camaradas le habían dicho anteriormente. Eso la enfureció mas a la mujer, que en ningún momento se identificó, quien tomo su celular y con gestos irónicos le dice advierte al policía que lo va a grabar bajo la excusa de olvidarse lo que le van a decir y pidiendo que le repitan todo lo que anteriormente le habían dicho.

Al momento de comenzar el video con su celular, dirigió la cámara enfocando a todo el personal policial que se encontraba en la seccional y a las personas que se encontraban ocasionalmente para realizar denuncias.

Christian Saladino entonces, le pidio que se retire de la seccional policial, acata la orden pero continuó con el celular en la mano hasta identificar la comisaria. "Esto es lo que sucede en Quilmes, cuando uno quiere hacer una denuncia y no se la aceptan" dice la mujer en su grabación.

Los efectivos se comunicaron con la subrogante de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 05 del departamento judicial de Quilmes, la doctora Curra Zamaniego, y la pone en conocimiento, sobre el hecho sucedidos quien dispuso actuaciones actuaciones con la intención de identificar a la mujer .

Dejá tu comentario