Sueña con el título

DyN
Por DyN
El entrenador del líder Independiente, Pedro Troglio, consideró anoche que "fue clave hacer el primer gol" en la contundente victoria ante Huracán por 3-0, como así también que el equipo se haya recuperado en lo anímico. "Jugamos bien y por suerte pudimos abrir primero el marcador.

Después con espacios regulamos el partido y se nos hizo todo más fácil, aunque Huracán en el segundo tiempo arriesgó y nos creó situaciones, pero la defensa estuvo muy sólida y los cuatro de atrás tuvieron un partido bárbaro", empezó por comentar Troglio.

El director técnico resaltó además que fue vital conseguir que el conjunto reaccionara y resultara solidario como en las primeras fecha del Apertura.

"En la semana trabajé en lo anímico porque me di cuenta de que después del partido con Boca los jugadores no tenían la misma entrega que antes.

Por suerte esta vez los volvi a ver bien y me pone muy contento", subrayó el conductor en su diálogo con los periodistas, tras el abultado éxito obtenido en el Cilindro de Avellaneda.

Dejá tu comentario