A pura pasión y adrenalina, comienza el Super TC2000 en el autódromo Galvez Los 200 kilómetros de Buenos Aires se desarrollarán desde este viernes y hasta el próximo domingo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. Un plan ideal para disfrutar en familia al aire libre.
VIDEO: Un pilotó del Súper TC 2000 se accidentó y terminó en una clínica El puntano Carlos Javier Merlo fue derivado a un centro tras sufrir un accidente durante la final de la décima fecha en el autódromo Eduardo Copello de San Juan.
VIDEO: El impactante vuelco de un piloto a más de 200 km/h en Concordia Augusto Scalbi (Fluence) sufrió un violento accidente durante la final de TC2000 disputada por la segunda fecha del campeonato en el autódromo de Concordia. El bonaerensefue trasladado hacia un sanatorio de la zona. Mirá el video.
Werner ganó la carrera de Súper TC2000 en Chaco El piloto entrerriano se quedó con la competencia a bordo de un Fiat Línea. Leonal Pernía (Renault Fluence) y Facundo Ardusso (Fiat Línea) completaron el podio. Norbertto Fontana (Chevrolet Cruze) llegó octavo, pero conservó la punta.
Spataro ganó con autoridad la 3° fecha del Súper TC2000 El piloto lanusense, con Renault Fluence, ganó este domingo de punta a punta la final, que se corrió en el autódromo cordobés Oscar Cabalén de Alta Gracia.
El Súper TC2000 disputa la tercera fecha en Alta Gracia Este domingo el Súper TC2000 realizará las dos series clasificatorias, y después la final, que se largará a las 12.40 a 25 giros o 50 minutos de duración.
Ganó Canapino la carrera, pero Rossi fue el campeón El arrecifeño redondeó un gran fin de semana, pero el "Granadero" se consagró tetracampeón, pese a que no pudo terminar la competencia, ya que la ventaja fue indescontable para el escolta del certamen, Leonel Pernía.
Canapino se impuso en la carrera de General Roca El piloto de Chevrolet ganó este domingo una gran competencia en Río Negro, por la novena fecha del campeonato.
Pernía se quedó con la victoria en el callejero de Santa Fe El tandilense, con el Renault Fluence, se adjudicó un gran triunfo en el Súper TC2000 en la octava fecha del campeonato. Matías Rossi (Toyota Corolla) y Néstor Girolami (Peugeot 408) lo escoltaron.
Pernía ganó el Súper TC 2000 en Termas de Río Hondo El piloto de Reanult se impuso en el autódromo santiagueño, por la sexta fecha del certamen.